elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El encuentro se juega el sábado a las 16 horas

El CAU Valencia disputa el primer derbi de la temporada contra La Vila

El CAU Valencia disputa el primer derbi de la temporada contra La Vila

    Este proximo sábado 4 de octubre, a las 4 de la tarde, el Campo del Río de Valencia albergará el primer derby regional de la temporada, cuando se enfrenten el CAU Valencia y La Vila, ambos imbatidos en la competicion.

    El CAU Valencia, claro aspirante a disputar la fase de ascenso a division de honor, un fuerte equipo, con posiblemente la mejor cantera de España, simpre presenta fuertes equipos que hacen que la victoria en eu feudo sea muy difícil de conseguir.

    El entrenador vilero, Hernán Quirelli, cuenta con todos sus jugadores. Debido a la resiembra del césped del estadio de rugby, esta semana ha tenido que entrenar en césped artificial.

    La Vila sigue encuadrado en el primer lugar de la tabla y acude al partido del sábado con esperanza de mantener la clasificación y la imbatibilidad.

    El Club ha organizado un autobús para aficionados, que saldrá el mismo sábado a las 12 de la mañana del Llar del pensionista en Villajoyosa, precio 10 euros, socios 5 euros.

    El segundo equipo tiene previsto disputar un encuentro en casa, contra el equipo ingles WEATHELEY HILLS, el domingo 5 de octubre a la 1 de la tarde, en campo a determinar, por la resiembra.

    Subir