elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ROAVA estrena la 2ª Edición de Vino y Música en la Terraza L´Umbracle de Valencia

    Por segundo año consecutivo PROAVA –Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana– celebra la Sesión de Vino y Música que ha conseguido captar la atención y el interés de un público muy variado e interesante gracias a la fusión del vino valenciano con la música en una terraza emblemática de la capital, la Sala L'Umbracle ubicada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    La cita tendrá lugar a las 19:00 horas con la apertura del recinto al público en general que acompañarán a los representantes del colectivo junto con diversas autoridades del sector agroalimentario y comercial. Como novedad este año a las 20:00 horas dará comienzo un concierto a cargo del grupo valenciano No Comment, que amenizará la sala mientras el público visitante disfruta de una amplia gama de vinos de la Comunitat Valenciana. Otra de las novedades introducidas este año es que el evento se prolongará hasta las 2 a.m.

    Esta actividad, esencial para PROAVA en la divulgación de la cultura del vino dentro del ambiente nocturno, pretende ir poco a poco calando en las discotecas y locales de ocio en general en favor del aumento del consumo del vino como alternativa al cubata y afianzarse como cita obligada para conocer un poco más de cerca a las bodegas de la Comunitat Valenciana en una época clave para las mismas, la vendimia. A lo largo del evento se proyectarán en la Sala imágenes de todos los productores participantes en época de vendimias, siendo un atractivo más para el público visitante.

    Subir