elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana tendrá lugar la proclamación de las Falleras Mayores 2014-15 de la Falla L’Antiga de Campanar

Este fin de semana tendrá lugar la proclamación de las Falleras Mayores 2014-15 de la Falla L’Antiga de Campanar
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana tendrá lugar la proclamación de las Falleras Mayores 2014-15 de la Falla L’Antiga de Campanar - (foto 2)
    Este fin de semana tendrá lugar la proclamación de las Falleras Mayores 2014-15 de la Falla L’Antiga de Campanar - (foto 3)
    Este fin de semana tendrá lugar la proclamación de las Falleras Mayores 2014-15 de la Falla L’Antiga de Campanar - (foto 4)
    Este fin de semana tendrá lugar la proclamación de las Falleras Mayores 2014-15 de la Falla L’Antiga de Campanar - (foto 5)

    El próximo viernes, 3 de octubre, se celebrará la proclamación de la Fallera Mayor, señora Bettina Vöhringer, en un acto que dará comienzo sobre las 20:30 horas en su domicilio. Recibirá de manos de nuestros presidentes Xelo Salavert Ruiz, Rafa Mengó Sánchez y Quique Soler Bahilo el cuadro y la Joia que la acreditan como máxima representante de la comisión.

    El sábado 4 de octubre, será la proclamación de la Fallera Mayor Infantil, niña Elena Serrano Ruiz, en un acto que dará comienzo sobre las 18:00 horas en nuestro Casal. Recibirá de Eduardo Fernández Romero, Presidente Infantil, el cuadro y la Joia que la acreditan como máxima representante de la comisión infantil.

    Subir