elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Weekend Emprende se afianza en su VI edición con cinco apasionantes proyectos de empresa

  • El #WE_Valencia termina con la participación activa de todos los emprendedores, mentores y asistentes, el esfuerzo e ilusión han primado en una nueva edición para crecer y compartir experiencias

El Weekend Emprende, termina su sexta edición con la misma ilusión que todos los anteriores. Gracias al esfuerzo e implicación de todos los participantes de este evento de emprendedores se ha podido desarrollar cinco interesantes planes empresariales para ayudar a impulsar el proyecto y afianzarse en el panorama económico actual.

Durante todo el fin de semana el Weekend Emprende se han realizado sesiones de trabajo, speedNetworking, planificación de equipos y exposición de proyectos. Se ha contado con dos apasionantes charlas, la primera de Javier Jiménez, director general de Lanzadera, el lema de su charla fue sobre ‘Lanzadera, una forma de trabajar con emprendedores exitosa. El sueño y las enseñanzas vitales de Juan Roig aplicadas a la aceleración de proyectos de startup’ y la segunda de Salvador Gil, con el lema “Gambas con gabardina”. Una síntesis de las nuevas metodologías para la creación y desarrollo de una startup.

Los cinco proyectos para esta VI edición son:

RIVEKIDS

José Lagunar, nos ofrece una solución para la habitabilidad de los coches en su parte trasera cuando hay sillita o sillitas de bebé.

CARINA VALENTINA

Arancha Narro, nos muestra sus productos únicos y personalizados en su mayoría. Bolsos, collares, pulseras, mantas, ... diseñados y creados a mano, donde prima la calidad.

FISIOTERAPIA INTEGRATIVA

Isabel Parras, emprendedora del centro de fisioterapia integrativa, en la que se ofrecerán servicios de fisioterapia, ejercicio terapéutico y entrenamiento personal, además de otros servicios complementarios relacionados con la salud como estética, podología, etc, ...

ESCAPARATE FREELANCE

Marisa Capellin crea la plataforma que ofrece, a profesionales freelance y PYMEs, espacio virtual donde promocionar y visibilizar sus productos o servicios. Difusión en RR.SS. y posicionamiento en buscadores, así como promoción y colaboraciones.

ME LOS COMO

Maribel Valero, emprendedora con venta al por menor en Internet de ropa infantil con tallas de 0 a 3 años. Ropa cómoda exclusivamente producida en algodón tradicional y orgánico de la mejor calidad.

 

Subir