elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El empresario Enrique Fenollosa y el futbolista Miguel Ángel Angulo participarán en la entrega de diplomas de dos másteres del INEDE

    Alrededor de 55 alumnos del Industrial MBA (Máster Universitario en Dirección de Operaciones) y del Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas, que imparte el INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), recibirán sus diplomas en un acto que tendrá lugar en el Aula Maior del Campus de Valencia-Santa Úrsula.

    El acto académico, que tendrá lugar a las 19 horas, contará con la participación del que fuera futbolista del Valencia CF y actual entrenador de las categorías inferiores del club valenciano, Miguel Ángel Angulo, que ejercerá de padrino de la promoción, así como con el empresario Enrique Fenollosa, que impartirá una ponencia sobre su proyecto Aventura Oceánica.

    El acto dará comienzo con unas palabras de bienvenida a cargo de Juan Sapena, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y también intervendrán los directores de ambos programas, Jorge Coll y Gerardo Ibáñez, en un jornada que contará con la participación de los alumnos, familiares, empresarios y directivos de empresas y organizaciones valencianas.

    A continuación, el ingeniero superior en Telecomunicación y Executive MBA, Enrique Fenollosa, que hace un año culminó una aventura de cerca de cuatro años en los que ha dado la vuelta al mundo en un velero tripulado por dos personas, ofrecerá a los participantes una visión empresarial de la expedición desde la perspectiva de los desafíos deportivos y de la complejidad de las operaciones de un proyecto, que recibió el nombre de www.aventuraoceanica.es.

    Igualmente, Miguel Ángel Angulo, actual entrenador del Cadete A del Valencia CF, actuará como padrino de sendas promociones. Angulo fue jugador profesional de fútbol con 15 años en la élite de este deporte. Con el Valencia CF logró dos Ligas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Con la Selección Española fue campeón de Europa sub 21 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos del 2000.

    El Industrial MBA cubre las áreas de conocimiento propias de un programa de Dirección de Empresas y, además, incorpora una intensificación en Dirección de Operaciones como clave de competitividad empresarial, alineada con las metodologías de gestión Lean Management.

    Por su parte, el Máster en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas es un máster oficial organizado conjuntamente por INEDE Business School y la Fundación del Valencia Club de Fútbol y diseñado con el objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades básicos para el desempeño exitoso de puestos directivos y de gestión en cualquiera de las instituciones, clubes, entidades y empresas relacionadas con el deporte.

    Subir