elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La obra está en cartel hasta el 5 de octubre

De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon

De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon
    MÁS FOTOS
    De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon - (foto 2)
    De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon - (foto 3)
    De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon - (foto 4)
    De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon - (foto 5)
    De mutuo desacuerdo triunfa en el Talia con Toni Acosta e Iñaki Miramon - (foto 6)

    El Teatro Talía de Valencia acoge la obra “De mutuo desacuerdo” hasta el 5 de octubre con los actores Toni Acosta e Iñaki Miramón como protagonistas de una obra que cuenta la obligación de ponerse de acuerdo una ex pareja por temas escolares de su hijo de nueve años.

    Las funciones están teniendo una buena respuesta de público y aún se espea más para estos días hasta que caiga el telón.

    Las funciones de “De mutuo desacuerdo” se realizarán de miércoles a domingo con diferente horario. Los miércoles, jueves y viernes serán de función única a las 20.30h, los sábados serán dos funciones a las 19h y a las 21.30h, los domingos serán de función única a las 18.30h.

    Las entradas para ir al Teatro Talía de Valencia a ver “De mutuo desacuerdo” se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Talía con un precio que oscila entre los 12 y los 22€ dependiendo de la función escogida.

    Sipnosis: Sandra e ignacio acaban de divorciarse. En común tienen 12 años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir los nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio, ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les hace verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo... de ciencia-ficción.

    Subir