elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de la parroquia de San Jerónimo de Valencia organizan este domingo una “Feria de las Familias”

    Un grupo de jóvenes de la parroquia de San Jerónimo de Valencia ha organizado para este domingo, de 10 a 14 horas, una “Feria de las Familias” en el parque de Orriols con distintas actividades lúdicas y festivas.

    La iniciativa, de carácter gratuito, ha sido organizada con motivo de las fiestas de San Jerónimo y “pretenden unir a las familias del barrio con las de la parroquia y la ciudad de Valencia”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

    Durante el evento, que tendrá lugar en el parque de Orriols, ubicado entre las calles Arquitecto Tolsá y San Vicente de Paúl de Valencia, se realizarán “actividades, juegos y talleres para que pueda participar toda la familia, especialmente los niños hasta los 12 años, así como espectáculos de magia y un mini concierto”, según las mismas fuentes.

    Entre otras actividades deportivas, los asistentes a la feria podrán participar en un torneo de pádel, al que pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la organización a la dirección feriadelasfamilias@gmail.com.

    Igualmente, para sufragar los gastos de la jornada, los jóvenes organizadores están vendiendo números para una rifa, que se podrán comprar el domingo en la feria o en la parroquia San Jerónimo por las tardes, a partir de las 19 horas

    Subir