elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Valencia

Castellano aboga por “continuar con el espíritu de lealtad y apartarnos de soluciones rupturistas”

Castellano aboga por “continuar con el espíritu de lealtad y apartarnos de soluciones rupturistas”
  • Valderrama expresa su compromiso por “trabajar desde la lealtad, dedicación y responsabilidad, por el bien común y por una sociedad mejor”

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, ha destacado que “lo que es bueno para España es bueno para la Comunitat Valenciana, y viceversa” y ha abogado por seguir en ese “espíritu de lealtad y apartarnos de soluciones rupturistas que lo único a lo que llevan es a dar pasos hacia atrás”.

“Creo que es fundamental el respeto de las reglas –ha continuado- y que esto siempre nos ha diferenciado y nos debe diferenciar de otros”. Castellano se ha expresado en estos términos durante la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, a quien ha trasladado el compromiso de escuchar a los ciudadanos para “darles soluciones y respuestas, desde la cercanía, la efectividad y la eficacia”.

Así, Castellano ha destacado el papel de la Delegación como “instrumento de interlocución entre el Gobierno y el resto de Administraciones” y la labor desarrollada para buscar soluciones a los problemas que preocupan a los ciudadanos “ante las que tenemos que redoblar esfuerzos”. En este sentido, ha señalado el trabajo que se está realizando para la puesta en marcha de nuevas infraestructuras, para paliar los efectos de la sequía, frente a la violencia de género o ante el veto ruso, entre otras.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en la provincia de Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha expresado su compromiso por trabajar con “lealtad, dedicación y responsabilidad, en un proyecto que merece la pena, el trabajar por el bien común y por una sociedad mejor”.

Asimismo, Valderrama ha resaltado la labor que se realiza desde todos los servicios y unidades de la Administración General del Estado, así como el trabajo de las FCSE, y ha reiterado la importancia de la colaboración y coordinación entre Administraciones porque sólo así “se obtienen sinergias que benefician a todos los valencianos”.

Subir