elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La camiseta tendrá la rana en japonés

Las peñas granotas emprenden un acto solidario

    La Delegación de Peñas del Levante UD se puso en marcha ya hace días una campaña de recogida de material escolar para los niños con menos recursos económicos que les facilite su trabajo escolar. Esta iniciativa “Con un lápiz, cambia una vida” finalizará mañana misma con la recogida de material en las puertas de acceso al estadio.

    Cualquier aficionado que acuda mañana al campo tendrá a su disposición cajas donde puede dejar lápices, cuadernos, pinturas, sacapuntas, etc que irán destinados a estos niños. Cualquier aportación es bien recibida y se espera la colaboración masiva de todos los asistentes al estadio para poder ayudar al máximo número de menores.

    Y la última sorpresa para mañana estará en la parte delantera de la camiseta del Levante UD, que aparecerá con el nuevo logo de la rana levantinista rotulado en japonés.

    Esta “Rana de la Suerte” quiere aprovechar el tirón del partido contra el FC Barcelona para demostrar en tierras asiáticas la buena oportunidad que supone poder patrocinar al equipo valenciano.

    Hay varias negociaciones abiertas con diversas opciones de patrocinio y el escaparate del domingo es inmejorable para intentar demostrar la rentabilidad de la camiseta granota e intentar acabar de cerrar la firma de un patrocinador principal. Esperemos que la rana de la suerte no sólo permita cerrar la firma con alguna gran empresa patrocinadora, sino que además dé la suerte necesaria para que los valencianos sigan sumando en su lucha por la permanencia.

    Subir