elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación se suma al Día Internacional del Alzheimer

La Diputación se suma al Día Internacional del Alzheimer

    La Diputación de Valencia se suma hoy al Día Internacional del Alzheimer. La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, asistió el viernes a los actos que organizó en Valencia, la Federación valenciana de asociaciones de familiares de personas con alzheimer –Fevafa- ha confirmado su presencia en numerosas actividades que desarrollarán varias asociaciones con motivo de esta celebración anual.

    Está prevista su participación en el “Marató Solidària Amb L’alzheimer” en la cadena de televisión local TELE 7 de Gandia, el Mercadillo Solidario de AFAV en el Ateneo Mercantil de Valencia, etc. Amparo Mora ha destacado “la movilización de las asociaciones de familiares de alzhéimer en los numerosos actos que se han llevado a cabo en toda la provincia porque los familiares que tienen que convivir con pacientes que sufren esta enfermedad se solidarizan muchísimo y consiguen un apoyo social que cada día va a más”.

    La Diputación de Valencia mantiene convenios anuales y subvenciones singulares con asociaciones de alzheimer para el mantenimiento de sus sedes y la realización de actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

    Subir