elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La noche de las paellas será el día 18

La pedanía de Castellar inicia las fiestas a la Virgen de los Desamparados

    La Pedanía de Castellar celebrará entre  los próximos días 18 al 21 de septiembre sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen de los Desamparados, patrona de la localidad, y el Alcalde Pedáneo, Francisco Antequera, ha invitado a todos los valencianos a disfrutar de los festejos.

    El programa de actos elaborado para las fiestas incluye concursos, campeonatos de ‘truc’, cenas y espectáculos musicales, entre otras convocatorias, como la del jueves 18, en que se ha preparado la ‘Noche de las Paellas’, que culminará con la actuación del Dúo Nando.

    Al día siguiente, viernes 19, se ha preparado un especial para niños, con cucañas y juegos tradicionales, y por la noche, Disco-Móvil. El sábado día 20 arrancará con la Volta en Bicicleta para niños y merienda para todos los participantes. La jornada concluirá con un “Sopar de Germanor” y baile con orquesta.

    Finalmente, el domingo día 21, será el Fin de Fiestas. Se realizará una cabalgata por toda la pedanía y, a las 21.00 horas, se celebrará la tradicional Procesión en Honor a la Virgen de los Desamparados.

    El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha afirmado que las fiestas de la pedanía de Castellar, “son un ejemplo de alegría, tolerancia, convivencia y respeto, como en cada año, en todos los actos en honor a sus patronos”.

    Subir