elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PayaSOSpital y la Unión Musical de Godelleta organizan un concierto solidario en La Rambleta

PayaSOSpital y la Unión Musical de Godelleta organizan un concierto solidario en La Rambleta

    PayaSOSpital organiza un espectáculo solidario donde intervendrán la Banda Juvenil y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Godelleta junto a los artistas de la asociación, con el objetivo de recaudar fondos para continuar realizando sus visitas semanales a los niños hospitalizados valencianos. El evento cuenta con el apoyo de Espai Rambleta, la empresa Aquaservice, la Unión Musical de Godelleta y la SGAE.

    El espectáculo se denomina ConCierto Diver timento y tendrá lugar en el Teatro Espai Rambleta en Valencia el domingo 28 de septiembre a las 12h. Las bandas, bajo la batuta de Jesús Perelló Fuster y Vicente Reche Ruíz, tocarán un alegre repertorio que incluye temas clásicos de circo y las canciones infantiles más conocidas y entrañables de todos los tiempos: Don Pepito, Susanita, El coche de papá, entre otras. Los payasos intervendrán cantando, bailando, animando al público y actuando divertidas parodias en las que también involucrarán a los músicos.

    Las actuaciones de PayaSOSpital en las habitaciones de los niños hospitalizados de los principales hospitales de la Comunidad Valenciana cumplen 15 años. El objetivo de estas intervenciones es dar apoyo psicológico a los niñ ;os y sus familiares para mejorar su calidad de vida durante las prolongadas estancias en el hospital.

    Con sus actuaciones los artistas de PayaSOSpital también intentan facilitar la comunicación de los niños ingresados con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren.

    Para poder continuar con esta labor, la asociación está organizando una serie de acciones que le permitan recaudar fondos y así hacer frente a la drástica disminución de los ingresos que ha forzado el recorte de sus intervenciones semanales y el cierre de sus programas en algunos hospitales.

    Subir