elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda edición de Forinvest arranca con la Noche de las Finanzas y la entrega de los II Premios Forinvest

  • La II Noche de las Finanzas va a contar con la presencia de más de 500 personalidades del mundo económico y financiero

La segunda edición de Forinvest arranca mañana en Feria Valencia con la celebración de la Noche de las Finanzas y la entrega de los II Premios Forinvest.

La Noche de las Finanzas, que estará presidida por el President de la Generalitat Francisco Camps, contará con la presencia de más de 500 personalidades del mundo económico, financiero y empresarial, tanto del panorama nacional como internacional.

Asimismo, este encuentro contará como invitado de honor con José Manuel González-Páramo, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, que impartirá la conferencia inaugural de este certamen.

Durante la celebración de esta cena, tendrá lugar la entrega de los II Premios Forinvest, galardones que se han establecido en torno a cinco categorías:

Galardón

Premiado

Mejor Campaña Publicitaria del Sector Financiero

AXA

Premio a la Responsabilidad Social Corporativa

CECA

Premio al Mejor Producto Financiero

Cuotas participativas de la CAM

Premio a la Trayectoria Profesional

Vicente Sala

Premio a la Mejor Entidad del Año 2008

BBVA

Actividades en Forinvest
La segunda edición de Forinvest, que tendrá lugar del 25 al 27 de marzo de 2009 en Feria Valencia, se estructura en torno a tres actividades: la Noche de las Finanzas, el Forum Forinvest y la zona expositora.

El Forum consistirá en un conjunto de conferencias, charlas y mesas redondas, que versaran sobre aspectos de gran interés en materia económica y financiera, y que permitirá a todos los participantes reflexionar y debatir sobre la actual coyuntura económica que están atravesando los mercados.

Por otra parte, la zona expositora contará con la presencia de más de 140 empresas y entidades del sector económico y empresarial. Muchas de estas entidades tienen prevista la celebración en sus stands, ubicados en el pabellón 5 de Feria Valencia, de distintos actos y actividades, como reuniones y encuentros de carácter interno.

Subir