elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco heridos tras caer un falso techo en el centro comercial Arena de Valencia

Cinco heridos tras caer un falso techo en el centro comercial Arena de Valencia
  • Al parecer el motivo ha sido la acumulación de agua

MÁS FOTOS
Cinco heridos tras caer un falso techo en el centro comercial Arena de Valencia - (foto 2)

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve tras desplomarse unos 60 metros cuadrados de falso techo en el centro comercial Arena de Valencia. Los hechos han ocurrido alrededor de las 19.40 cuando los servicios sanitarios recibieron la llamada de emergencia. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos, una ambulancia del SAMU, un Soporte Vital Básico (SVB), una ambulancia de Transporte no asistido (TNA) y efectivos de la Policía Local y Nacional.

Al parecer el motivo del desplome de la instalación es por acumulación de agua. “Yo estaba justo en el rellano de dentro, incluso lo he visto caer y de repente todo el mundo ha empezado a correr y a gritar, ha sido más el pánico que todo lo que ha pasado”, ha manifestado una testigo de lo ocurrido a elperiodic.com.

Finalmente el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que las cinco personas han resultado heridas, todas ellas adultas salvo un niño de 8 años de edad. Las víctimas afortunadamente no han sufrido heridas graves y están siendo atendidas en los diferentes hospitales de la localidad.

Subir