elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asamblea de UPyD en Valencia aprueba la gestión de la dirección local con un 97% de los votos

  • UPyD se centra en la confección de su programa electoral de cara a las próximas municipales

La asamblea de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la ciudad de Valencia ha aprobado la gestión del Consejo Local de la formación en la ciudad con un 97% de los afiliados asistentes a la misma. Con esta asamblea ordinaria, celebrada en la sede del partido en Valencia, UPyD ha dado oficialmente como iniciado este nuevo curso político en la localidad del Cap i Casal.

UPyD se centra a partir de este mes en la confección de su programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales. Su coordinador en Valencia, Eduardo Gómez, se ha mostrado satisfecho con el apoyo brindado por la afiliación a la gestión del Consejo Local que encabeza y ha afirmado en varios ocasiones que “el trabajo que UPyD viene desarrollando en la ciudad de Valencia no es más que fruto de la dedicación y colaboración de ciudadanos libres y sin hipotecas ideológicas, que encuentran en UPyD y en su agrupación local una vía de transmisión de los problemas de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Valencia”

La formación intensifica en los últimos meses las relaciones con las asociaciones de vecinos. Según Gómez, “un grupo de trabajo de UPyD recorre durante horas barrios de la ciudad. Sorprende la cantidad de problemas y deficiencias que presentan muchos barrios. La desidia del Ayuntamiento está afectando a la vida de los ciudadanos”.

UPyD cuenta cuenta ya con más de 320 militantes en la ciudad entre afiliados y simpatizantes. Gómez valora estos números como “positivos, habida cuenta de la preocupante y actual desafección de los ciudadanos con la política y, especialmente, los partidos”.

Subir