elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El encuentro se juega el sábado 13 a las 13 horas en la Fonteta

El Levante UD DM se estrena en la primera división del fútbol sala contra el FC Barcelona

El Levante UD DM se estrena en la primera división del fútbol sala contra el FC Barcelona

    El Levante Unión Deportiva Dominicos Maristas que el año pasado quedó campeón de la Segunda División de Fútbol sala y consiguió un meritorio ascenso a la Primera División, inicia este sábado su liga frente al todopoderoso FC Barcelona Alusport.

    No lo tendrán nada fácil los granotas para poder hacerse con la victoria en su partido inaugural, que en esta ocasión se jugará en el pabellón de la Fuente de San Luis a las 13 horas.

    El objetivo del club valenciano es claramente intentar conseguir la permanencia en el que supone su primer año militando entre los mejores equipos de fútbol sala españoles, mientras que los catalanes son claros aspirantes a luchar por el título liguero. Un nuevo enfrentamiento entre David y Goliat que la afición granota afronta con la ilusión de que los suyos se entreguen al máximo y salgan a darlo todo para intentar dar la sorpresa.

    Este partido se disputará en la Fonteta dado el nivel del rival, ya que los valencianos sólo jugarán en principio 4 partidos de liga en este pabellón ante los rivales de más enjundia dentro de la Primera División del fútbol sala.

    La Fonteta cuenta con un aforo de más de 8.000 espectadores.

    Así, los granotas defenderán los colores azulgranas en la Fuente de San Luis frente a FC Barcelona Alusport, Pozo Murcia, Inter Movistar y Marfil Santa Coloma, mientras que el resto de partidos ligueros se jugarán en el polideportivo del Cabanyal, que era la sede habitual del Levante UD DM la pasada temporada, y cuyo aforo se ha ampliado a los 1.200 espectadores con el ascenso del equipo.

    Cita ineludible la de este sábado 13 de septiembre para todos los amantes de este deporte en la ciudad de Valencia que por fin pueden volver a ver representación de la capital del Turia en la máxima categoría nacional del fútbol sala.

    Para este sábado los aficionados que quieran presenciar en directo el partido podrán retirar las entradas desde los 3 euros si son abonados del Levante UD a los 5 euros si no se tiene el abono del club granota. Además los menores de 14 años tendrán el acceso gratuito. El partido además será retransmitido en directo para toda España por Teledeporte.

    Subir