elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos hermanos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hermanos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones, cometidos el día 15 en un bar de Valencia. La víctima estuvo ingresada tres días en el hospital de “La Fe” al presentar fracturas de cráneo y nariz.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos de Valencia han detenido sobre las cinco de la tarde del viernes en la plaza Roncesvalles de Valencia, a dos hermanos, de 32 y 38 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones cometido cinco días antes.

    Los hechos ocurrieron sobre las diez menos cuarto de la noche del día 15 en un bar del distrito de Tránsitos de Valencia, en el que el propietario de un bar fue golpeado con un puño americano en la cabeza, para a continuación quitarle 500 euros de la recaudación que llevaba en uno de los bolsillos.

    Ante tales hechos y como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima había permanecido tres días ingresada en el hospital de “La Fe” de Valencia al tener fracturado el cráneo y la nariz, así como que los sospechosos pudieran ser dos hermanos, por lo que establecieron un dispositivo para su localización.

    Finalmente, los policías detuvieron en la tarde del viernes en la plaza Roncesvalles de Valencia a dos hombres considerados los presuntos autores de un delito de lesiones y otro de robo con violencia.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir