elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EIGE oferta 63 plazas de aparcamiento en el céntrico barrio del Carmen de Valencia

    La Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE) inicia el procedimiento para ofertar el uso de 63 plazas de aparcamiento para automóviles y motocicletas en la plaza Espacio Público Santo Tomás, junto a la plaza del Árbol, en la ciudad de Valencia.

    De las 63 plazas disponibles, 41 corresponden a aparcamiento para automóviles, cuatro están reservadas para discapacitados con movilidad reducida y 18 plazas se destinan a motocicletas.

    Los precios de las plazas de automóvil oscilan entre los 22.000 y 26.000 euros, dependiendo de su ubicación en los sótanos 1, 2 y 3. Por lo que respecta a las plazas para motocicletas, los precios van de los 7.500 a los 8.500 euros.

    El plazo de la concesión de los derechos de uso de estas plazas finalizará el 18 de diciembre de 2084.

    El aparcamiento que gestiona EIGE consta de tres plantas y tiene su acceso por la calle Baja, 29. Con la concesión de estas 63 plazas se contribuye a mejorar los problemas de aparcamiento que en la actualidad existen en el céntrico barrio del Carmen. Destacar que para adquirir una de estas plazas, tendrán preferencia aquellas personas que residan o trabajen en esta zona.

    El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 15 de septiembre y concluirá el próximo 15 de octubre, a las 14 horas. El modelo de solicitud está a disposición de los interesados en las dependencias de EIGE, situadas en la calle Vinatea 14, Valencia. También puede descargarse directamente en la págima web www.eige.es

    Subir