elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejala Ana Albert participa hoy en el acto de hermandad de los socios del Centro de Mayores de Pinedo

    La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, asiste hoy al acto de Hermandad que celebran los socios y socias del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Pinedo con motivo de su Semana Cultural.

    La Sala Canal acoge este encuentro con los usuarios de un centro que cuenta con un total de casi 300 socios (154 mujeres y 129 hombres), todos ellos residentes en esta pedanía.

    La Semana Cultural del CMAPM de Pinedo comenzó el pasado lunes, día 8, con la inauguración y exposición de los trabajos de pintura y labores realizados por los socios del centro que participan en los talleres de creatividad a lo largo del curso. Durante las sesiones ya celebradas de la Semana, los asistentes han podido participar en actividades de formación y conocimiento, como una charla-coloquio sobre Diabetes y Alimentación, así como una conferencia sobre Promoción de la salud e higiene personal.

    Las jornadas continuarán mañana viernes, con una merienda y un acto de homenaje a los socios fallecidos; y concluirán el sábado con una tarde musical y cena de hermandad entre todos los usuarios.

    La Concejala de Bienestar Social, Ana Albert, ha destacado la importancia de este tipo de convocatorias, que “sacan a los mayores de sus casas” y estimulan el encuentro, la convivencia y la creatividad, en la línea de las propuestas que se desarrollan a lo largo del curso en cada uno de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores de la ciudad.

    Subir