elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Las "chés" ganaron 5-0 al RCD Espanyol

El Valencia Femenino inicia la liga colocándose líder de la tabla

El Valencia Femenino inicia la liga colocándose líder de la tabla

    El VCF Femenino está disfrutando de 15 días de liderato después de que en la primera jornada de Liga goleara al RCD Espanyol en la visita a la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

    El 0-5 de las jugadoras de Cristian Toro deja claro cómo se desarrolló el encuentro, en el que la superioridad de las valencianistas fue más que evidente. Las blanquinegras tuvieron el protagonismo de principio a fin, con la creación de muchas ocasiones de gol que pudieron convertir el marcador, ya de por si escandaloso, en algo exagerado.

    Los fichajes Beristain y Carol, esta por partida doble, estrenaron su casillero con las valencianistas dejando patente su calidad ante la portera Canals, Monforte logró un tanto olímpico y Mari Paz demostró que no ha perdido su olfato.

    Esta victoria da mucha moral a las valencianistas para afrontar su estreno en casa el próximo día 21 frente al FC Barcelona, uno de los favoritos para adjudicarse el campeonato.

    El Levante Femenino se estrena con victoria de la mano de Alharilla

    Por su parte, el Levante UD femenino también se estrenó con victoria, aunque no lo tuvo tan fácil ante una Real Sociedad que en todo momento le plantó cara y nunca dio el encuentro por perdido.

    Tuvo que ser Alharilla quien, en el minuto 72, remató de primeras un despeje bombeado de la defensa donostiarra y de esta forma adelantó a las granotas en el marcador de Nazaret.

    Ahora, las jugadoras de Antonio Contreras deberán refrendar su buen inicio de campeonato en su visita al Sevilla, en la capital hispalense.

    Subir