elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tejedo entrega el certificado de la renovación de la etiqueta ecológica a la empresa Racrisa

Tejedo entrega el certificado de la renovación de la etiqueta ecológica a la empresa Racrisa

    El director general de Calidad Ambiental, Vicente Tejedo ha hecho entrega, esta mañana, del certificado que acredita la renovación de la Etiqueta Ecológica Europea a la empresa Racrisa, en la categoría de Productos de limpieza de uso general y productos de limpieza de cocinas y baños, así como en la de detergentes para lavavajillas a mano.

    "Un certificado -ha asegurado Vicente Tejedo- que reconoce el esfuerzo realizado por la empresas en hacer que sus productos sean más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. En la realidad actual, es importante que nuestras empresas sean competitivas, que innoven permanentemente y que trabajen en una mejora continua de su comportamiento ambiental".

    "La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo oficial de la Unión Europea que denota que un producto o servicio ha sido valorado como más eficiente medioambiental que otros productos o servicios similares en su categoría, es decir, permite identificar productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente" ha explicado el director general de Calidad Ambiental.

    Racrisa se constituye en el 1991 como empresa distribuidora de productos de higiene industrial para dar servicio a la Comunidad Valenciana y en 2004 pasan a ser fabricantes de productos químicos de limpieza profesional, manteniendo su actividad de distribución. Como fabricante amplía su presencia a todo el territorio nacional y europeo.

    Desde un primer momento se apuesta por la innovación en todos los procesos de la empresa y actualmente trabajan veinte personas en sus instalaciones entre los distintos departamentos de la empresa.

    Subir