elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia sede de debate de las novedades de la reforma fiscal

Valencia sede de debate de las novedades de la reforma fiscal

    Las novedades que llevará implícita la próxima Reforma Tributaria será el tema central de las XXI Jornadas Tributarias de Septiembre de 2014, que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en Valencia, en el SH Valencia Palace, y que anualmente organiza la APAFCV (Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valencia).

    Para ello representantes de la Agencia Tributaria -AEAT- expondrán ante el sector profesional los puntos esenciales de dicha reforma, atendiendo a los diferentes impuestos que se ven afectados por esta reforma.

    De igual modo, se realizará una Mesa Redonda sobre "La Colaboración Social: PRESENTE y futuro", en la que se abordará la problemática de la Colaboración Social Asesor - AEAT. y en la que intervendrán los representantes de los diversos colectivos implicados en el Asesoramiento Tributario, junto a miembros de la Administración, fomentando de este modo un diálogo entre las diferentes partes implicadas.

    Asimismo, la noche del día 25 se celebrará la Cena XXIX Aniversario, en el Hotel Westin de Valencia, acto en el que se nombrará Asociada de Honor de este año a Dña. Pilar Arxé (Presidenta Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y ASESORES FISCALES -FETTAF- y presidenta de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares -APTTCB-).

    La etiqueta en la red social Twitter para seguir la evolución de las mismas, horarios de los diferentes actos y resúmenes de las intervenciones, asi como fotografias, será el de #jornadastributarias

    Subir