elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas plantean al IVVSA que dialogue y dé una solución al vecino de la Fuensanta al que quiere desahuciar

Los socialistas plantean al IVVSA que dialogue y dé una solución al vecino de la Fuensanta al que quiere desahuciar

    Los concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Anaïs Menguzzato y Vicent Sarrià han mantenido un encuentro con el vecino al que el Instituto Valenciano de la Vivienda (Ivvsa) intenta desahuciar del piso que adquirió hace cerca de 30 años en el barrio de la Fuensanta.

    Según ha explicado Sarrià, tras la reunión que ha tenido lugar en la sede de la asociación de vecinos de este barrio, “la conclusión es que no es de recibo que a este señor que de buena fe compró su casa hace casi 30 años y le engañaron o no le contaron toda la verdad ahora el Ivvsa pretenda ponerlo en la calle”.

    Así, ha anunciado que el grupo socialista en Les Corts Valencianes, a través de la diputada María José Salvador, van a instar al Ivvsa a que “dialogue y dé una solución” a este vecino al que la Generalitat quiere desahuciar de la vivienda social que compró en 1985 y no la inscribió en el Registro de la Propiedad.

    “El instituto tiene retos y problemas mucho más importantes que desahuciar a un jubilado de un modesto piso de la Fuensanta que, por lo demás, pagó”, ha concluido el concejal el grupo municipal socialista de Valencia.

    Subir