elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los agentes los detuvieron en un portal de Velluters

La Policía Nacional sorprende a tres hombres con 153 dosis de sustancias estupefacientes

  • Han intervenido 81 dosis de, al parecer, cocaína y 72 dosis de, al parecer, heroína

Agentes de la Policía Nacional han detenido el domingo en Valencia, a tres hombres de entre 22 y 42 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenirles un total de 153 dosis de varias sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando los agentes que realizaban labores de prevención por el barrio “chino” de Valencia, observaron como un hombre que circulaba en bicicleta, se aproximaba a tres personas y tras una breve conversación, entregaba la bicicleta a otra para a continuación marcharse del lugar.

Seguidamente, estas cuatro personas se metieron en un portal que habitualmente se encuentra abierto y que en alguna ocasión se ha detectado la presencia tanto de consumidores como de vendedores de este tipo de sustancias, por lo que rápidamente los policías se dirigieron al mismo y una vez en su interior localizaron en el primer rellano a cuatro hombres manipulando unos envoltorios de plástico.

Éstos al percatarse de la presencia policial, arrojaron de manera disimulada los envoltorios hacia la parte alta de la escalera, a la vez que uno de ellos salía corriendo no pudiendo darle alcance.

Los agentes comprobaron que uno de los envoltorios arrojados contenía 81 dosis de plástico de colores que contenían en su interior, al parecer, cocaína y el otro envoltorio arrojado contenía 72 dosis que contenían en su interior, al parecer, heroína.

Finalmente, los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas, los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir