-El Museo de las Ciencias acoge la segunda edición de APP Trade Centre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 23 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Ciencia y Tecnología

El Museo de las Ciencias acoge la segunda edición de APP Trade Centre

02/09/2014 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Compañías como Google, Facebook y Microsoft presentarán sus novedades en el entorno de las apps en este congreso nacional

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acoge el 18 y 19 de septiembre la segunda edición de App Trade Centre, el congreso nacional de las apps. Un encuentro único en España de ciencia y tecnología donde se presentarán las novedades del sector del desarrollo de aplicaciones y se darán cita más de un millar de profesionales del desarrollo de aplicaciones y del marketing digital.

Innoarea Design Consulting, spin off de la Universidad Politécnica de Valencia, organiza este evento gracias al apoyo de Glory Group y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Compa& ntilde;ías destacadas como Google, Facebook, Microsoft, IBM, Yahoo!, Amazon o Genexus estarán presentes en el evento dando a conocer a los asistentes sus estrategias de marketing y soluciones tecnológicas enfocadas a sacar el máximo rendimiento a las apps.

La edición de 2014 de App Trade Centre se estructura en torno a un completo programa de conferencias donde tendrán especial protagonismo los contenidos relacionados con el emprendimiento. Pau García-Milà, el joven emprendedor que con tan sólo 18 años fundó EyeOS (una plataforma de cloud computing que fue adquirida a principios de abril por Telefónica) será uno de los key speakers del evento. También conoceremos la historia de From the Bench, desarrolladora valenciana que ha triunfado al otro lado del mundo desarrollando las aplicaciones para la NBA y Major League Baseball Players Association, la liga profesional de Basebal l americana.

Completará el área temática la Concejalía de Empleo, Sociedad de la Información, Innovación y Proyectos Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia que presentará las diferentes iniciativas puestas en marcha para incrementar la actividad y el nivel tecnológico de las empresas valencianas.

Además de la parte congresual, App Trade Centre cuenta con una amplia zona Expo ubicada en la antesala del Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Más de 400 metros cuadrados de exposición donde poder probar los nuevos smartphones de Energy Sistem y conocer los desarrollos y servicios de compañías destacadas como inMediaStudio, 480, Mobilendo, Develapps o el marketplace Yeeply. La entrada a la zona Expo será gratuita.

La programación de App Trade Centre se completa con talleres de perfil técnic o, como el de desarrollo de videojuegos ofrecido por ESAT, y un Hackathon gratuito donde los desarrolladores competirán por crear la mejor aplicación que incorpore los servicios de IBM Bluemix™, la plataforma cloud de IBM que permite construir, gestionar y ejecutar aplicaciones en la nube.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/04/2017 - Tots a una veu
Himne Regional: emoció i valenciania
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
17/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
Alberto Garzón: sus ignorancias y comparaciones
19/04/2017 - Columna de Michel
¡Europa será musulmana en pocos años!
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
20/04/2017 - Desde el centro
Plantando cara al incivismo
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
19/04/2017 - Editorial
Montem el pollo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil