elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a un individuo por intentar agredir sexualmente a una mujer cuando se dirigía a su lugar de trabajo

    El día 31 de agosto, a las 05:50 horas, agentes del GOE de la Policía Local de Valencia detuvieron a un individuo por intentar agredir sexualmente a una mujer.

    Los hechos sucedieron en la calle Arquitecto Segura de Lago de Valencia, cuando una mujer que se dirigía a su lugar de trabajo, fue abordada por la espalda por un individuo que se ocultaba detrás de unos contenedores.

    La víctima pudo gritar pidiendo auxilio, mientras el agresor intentaba arrastrarla hacia un parque cercano. En ese momento un vecino, alertado por los gritos, salió de su domicilio dirigiéndose al lugar para auxiliarla, lo que hizo que el agresor huyese.

    Tras avisar a la Policía Local y dar una descripción detallada del agresor, los agentes comunicaron a través de emisora del 092 las características del individuo movilizando a las patrullas de la zona, dando como resultado la localización por una patrulla del GOE en la calle Campos Crespo del presunto agresor. La víctima, tras ser atendida por los agentes, lo reconoció sin ningún género de duda.

    Ante todos estos hechos los agentes detuvieron al individuo, un varón de 27 años de edad, y lo trasladaron a dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición judicial.

    Subir