elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La obra teatral “La Bella Dorment” se representará este domingo en La Beneficència

  • El centro cultural de la Diputación de Valencia ofrece un teatro infantil y talleres de manualidades durante todos los fines de semana de agosto

El Centre Cultural La Beneficència no descansa en verano y durante todo el mes de agosto continúa con la programación para el público familiar.

El cine, el café teatro y la música se toman un respiro estival, pero el teatro infantil y las manualidades siguen en cartel durante los fines de semana de agosto.

Tal como explicó la diputada de Cultura, María Jesús Puchalt, “este año afianzamos el propósito de potenciar el Centre Cultural la Beneficència como espacio singular de la programación cultural propia de la institución con más de 400 actividades abiertas a todos los públicos”.

Teatro infantil, manualidades y exposiciones

La programación para los fines de semana contará con talleres de manualidades y una representación teatral infantil. Además, el público asistente podrá visitar las diferentes exposiciones exhibidas en el Museu de Prehistòria y en el Museu Valencià d´Etnologia, ubicados en el mismo centro cultural.

Las sesiones de manualidades se impartirán en la Beneficència los sábados de 12:00 a 14:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00. Los niños podrán pintar figuras de cartón representativas de piezas conservadas en los museos de La Beneficència, así como elementos culturales representativos de la provincia de Valencia.

La obra de teatro infantil “La Bella Dorment”, de la compañía Globus Teatre, se representará el último domingo de agosto a las 11:30 de la mañana. La función para el público familiar se escenificará con títeres y actores en valenciano.

Subir