elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca d'Estiu concluye sus proyecciones con Moonrise Kingdom (2012)

  • En los Jardines del Palau de la Música

  • Organizada por Culturarts IVAC, patrocinada por Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia

La Filmoteca d'Estiu presenta el jueves 28 de agosto, a las 22.30 horas, Moonrise Kingdom (2012) del director norteamericano Wes Anderson, dentro del ciclo 'Películas corales. Mosaicos de vida'. La película podrá volver a verse en el mismo horario el viernes 29 y el sábado 30 de agosto. Con los tres pases de Moonrise Kingdom concluyen las proyecciones de la Filmoteca d'Estiu en su XV edición.

Protagonizada por Jared Gilman, Kara Hayward, Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Tilda Swinton, Jason Schwartzman y Frances McDormand, Moonrise Kingdom cuenta la historia de Sam y Suzy, dos adolescentes que deciden huir de sus casas y de la búsqueda que emprenden sus familiares. Presentada en el Festival de Cannes, la película obtuvo diversas nominaciones en los Oscar, Globos de Oro, Premios BAFTA y Critic Choice Awards.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es 3.50 euros. La Filmoteca d'Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia.

Subir