elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana Santa Marinera convoca la XIV edición del Concurso del Cartel Anunciador

  • El ganador obtendrá un premio de 1.500 euros y será la imagen oficial de 2015

  • Los trabajos pueden presentarse hasta el 4 de diciembre

La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha convocado la XIV edición del Concurso del Cartel Anunciador, cuya obra ganadora será la imagen oficial de la Semana Santa Marinera de 2015, que se celebrará del 26 de marzo al 5 de abril.

El trabajo ganador obtendrá un premio de 1.500 euros y, además de ser el cartel oficial, ilustrará la portada de todas las publicaciones que edite la Junta Mayor para la difusión de la Semana Santa Marinera, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Las obras deberán hacer referencia en su composición al sentido del concepto de ‘marinera’, bien se trate en su composición estética, plástica o en el tratamiento del color de la obra. Deberán remitirse a la sede de la Junta Mayor (calle Rosario nº3 de Valencia) antes de las 21.00 horas del día 4 de diciembre, mientras que el fallo del jurado se hará público en medios de comunicación el 21 de ese mismo mes.

Características

Los carteles, originales e inéditos, adoptarán la forma vertical, montado sobre soporte rígido (bastidor o cartón pluma) preparado para exposición. La medida de presentación a concurso será de 33,5 x 24,25 cm. Si se envía soporte digital, se deberá de incluir la versión del archivo ganador en CMYK preparado para imprenta.

Ha de dejarse espacio libre suficiente para poder añadir los anagramas por parte de Junta Mayor. La obra deberá integrar el texto ‘Semana Santa Marinera de Valencia. Del 26 de marzo al 5 de abril de 2015. Fiesta de Interés Turístico Nacional’.

Las bases pueden consultarse en la web www.semanasantamarinera.org

Subir