elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar la vuelta del Ciutat de València

Metrovalencia refuerza su servicio para facilitar la vuelta del Ciutat de València
  • El Levante juega el domingo a las 23 horas con el Villarreal el primer partido de la temporada de la Liga BBVA

  • La Línea 6 de tranvía y la Línea 3 del metro tendrán servicio especial después del partido

  • La parada Estadi del Llevant de la Línea 6 está situada a las puertas del estadio

Metrovalencia reforzará el domingo el servicio de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al primer partido de la temporada de la Liga BBVA del equipo granota ante su afición con el encuentro entre el Levante Unión Deportiva y Villarreal C.F., que se jugará a partir de las 23 horas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará su servicio de la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), en la que se encuentra la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, con la incorporación de tranvías tras la finalización del partido, con salidas programadas, si se cumplen los horarios previstos, a las 00:50 h y a las 00:55 horas.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 01:05 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Los refuerzos programados en Metrovalencia en la red de tranvías tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos que se produzcan entre la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750 viajeros, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente, así como contactar a través de twitter en @metrovalencia y en facebook.com/metrovalencia.fgv.

Subir