elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La firma entregará otros dos cortes de tela gratis

Vives y Marí hará los espolines de las Falleras Mayores de Valencia de 2015

Vives y Marí hará los espolines de las Falleras Mayores de Valencia de 2015
  • El ayuntamiento lo ha decidido por ser la mejor oferta frente a Garin 1820

La empresa de indumentaria valenciana Vives y Mari, una firma con más de 50 años de historia, hará los espolines de la Fallera Mayor Infantil y de la Fallera Mayor de Valencia de 2015, según ha decidido la mesa de contratación del Ayuntamiento de Valencia en el procedimiento negociado sin publicidad que convocó.

www.vivesymari.com ha presentado, a juicio de los técnicos, la oferta más ventajosa al suponer un ahorro de casi 5.000 euros sobre el fijado en la licitación y presentar dos mejoras. Una es la de entregar el material 16 días antes de lo fijado inicialmente y la otra de dar altruistamente un corte de tela adicional para la Fallera Mayor Infantil y la Fallera Mayor, cuyos nombres se conocerán en octubre.

El área de Contratación del Ayuntamiento de Valencia sacó a concurso el suministro de espolines por 26.664 euros en dos lotes invitando a cuatro empresas y sólo se presentaron dos: Vives y Marí y Garin 1820, a quien la adjudicataria le sacó casi 30 puntos de diferencia donde fue fundamental el coste que presentó.

El primer lote correspondiente a la Fallera Mayor salió por 12.395,76 euros más iva y se adjudica a la empresa con fábrica en Xirivella por 10.250 euros más iva y el de la Infantil salió por 9.640,68 más iva y se adjudica por 7.900 euros más iva.

Vives y Marí además de los espolines tejerá este año las telas que lucirán las 12 niñas de la corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de 2015 como ya hicieron en 2013. La empresa colaborará con firmas como Espolín y Edu Cervera, que confeccionarán respectivamente el traje del siglo XIX y el traje del siglo XVIII.

“Este año queremos superarnos estudiando unas telas que reflejen frescura y niñez para exaltar la natural belleza de las niñas. Nos alegramos también de seguir colaborando con todos los amigos y compañeros que han sido confirmados un año más como firmas oficiales de Junta Central Fallera, a la que agradecemos la confianza”, comentan en su web oficial.

Subir