elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los aficionados se congregaron ante la remodelada tienda

Los Pequeartistas abrieron la presentación del club granota

Los Pequeartistas abrieron la presentación del club granota

    La presentación del Levante UD comenzó en el Ciutat de Valencia a las 20 horas con la actuación de los Pequeartistas, señal inequívoca de que el Levante apostaba este año por dedicar a los más jóvenes el acto de presentación.

    Media hora más tarde, esta apuesta se reafirmaba cuando empezaron a salir los jugadores a escena, presentados uno por uno, acompañados de sus hijos aquellos que son padres.

    Además, cada abonado podía invitar a un menor de hasta 14 años al evento, que finalmente congregó unos 5.000 espectadores. La fecha y hora del partido no invitaba a mucho más.

    Este año el acto no contó con efectos de luz ni pirotecnia, reforzándose la presentación de los jugadores únicamente con imágenes en el videomarcador del estadio.

    Dos breves discursos del primer capitán del equipo granota, Juanfran, y del entrenador Mendilibar, dieron paso a la interpretación en directo del himno del Levante en una de sus versiones más modernas. El himno regional de Valencia puso el cierre al acto antes del inicio del partido.

    Donde sí hubo expectación fue en los aledaños del estadio antes del inicio de los actos, ya que la apertura de la nueva Tenda Granota y de la zona completamente remodelada de las taquillas congregaron a multitud de aficionados ávidos de ver las nuevas instalaciones levantinistas.

    En las taquillas ya estaban a la venta las entradas para poder presenciar el partido contra el Villarreal y el de la selección española de fútbol que se enfrentará a la de Macedonia en el Ciutat de València en partido oficial clasificatorio para la próxima Eurocopa.

     

     

    Subir