elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La entidad busca patrocinadores para vestir con lonas los espacios altos

El Ciutat de València mostrará una nueva imagen en la presentación oficial del Levante UD

El Ciutat de València mostrará una nueva imagen en la presentación oficial del Levante UD
  • El club abrirá tres nuevas áreas: La Tenda granota, atención al socio y museo del Levante UD

MÁS FOTOS
El Ciutat de València mostrará una nueva imagen en la presentación oficial del Levante UD - (foto 2)
El Ciutat de València mostrará una nueva imagen en la presentación oficial del Levante UD - (foto 3)
El Ciutat de València mostrará una nueva imagen en la presentación oficial del Levante UD - (foto 4)

El estadio Ciutat de València del Levante Unión Deportiva estrenará nueva imagen este próximo miércoles, 13 de agosto, en la presentación oficial del club granota.

Hace días que los aficionados levantinistas están expectantes por ver cómo culminan las obras de mejora en el templo granota, y en las distintas redes sociales ya han podido ir viendo imágenes de la evolución en el cambio de imagen del estadio que tendrán su punto final, si todo va según lo previsto, este mismo miércoles.

Lo más visible ha sido todo el repintado de las zonas bajas del estadio, en un color muy oscuro que va acompañado del repintado de todas las puertas de acceso al campo en color azul.

Es en la fachada principal del Ciutat, en la zona de tribuna, donde más visible es este cambio porque aquí sí se ha pintado en toda la altura del campo. Normal si tenemos en cuenta que en este lugar es donde se ubican las oficinas y zona VIP del estadio.

La directiva granota sigue trabajando en la búsqueda de empresas que permitan esponsorizar lonas gigantes que permitan cubrir las zonas más altas del estadio, entre columnas, que ahora quedan al descubierto en su mayoría.

Pero donde más expectación han despertado las obras es la zona que ocupaban antes la tenda granota y las taquillas del estadio, y donde el club ya anunció y difundió imágenes virtuales de cómo iban a quedar la nueva tenda granota, el punto de atención al socio y el nuevo museo del club valenciano.

Estas zonas, acristaladas en su mayor parte y con una nueva y muy llamativa cartelería exterior, ya pueden observarse prácticamente finalizadas en la zona exterior, aunque el ritmo de las obras se apreciaba hoy frenético para poder tenerlas culminadas en el plazo previsto por el club.

Está claro que el acuerdo alcanzado con la nueva firma deportiva que viste al equipo, Nike, ha agilizado muchos de los temas que en materia de imagen y merchandising tenía pendientes el equipo azulgrana.

Hay que recordar que hace poco se inauguró también una tenda granota en pleno centro de la capital del Turia, en la plaza los Pinazos

Subir