elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El recinto está en el Jardín del Turia

La Feria de Atracciones celebra el domingo 10 la jornada de precios populares

La Feria de Atracciones celebra el domingo 10 la jornada de precios populares
    MÁS FOTOS
    La Feria de Atracciones celebra el domingo 10 la jornada de precios populares - (foto 2)
    La Feria de Atracciones celebra el domingo 10 la jornada de precios populares - (foto 3)
    La Feria de Atracciones celebra el domingo 10 la jornada de precios populares - (foto 4)

    A precios populares y para todos los bolsillos. Esta es la decisión que ha tomado la directiva de la Asociación de Industriales Feriantes de Valencia para la apertura de puertas en la tarde del próximo domingo, 10 de agosto, en el tramo IX del Jardín del Turia, según ha informado su presidente José Esteban.

    Los feriantes tienen instaladas sus atracciones desde finales de junio en ese espacio de ocio de la ciudad, próximo al Paseo de la Alameda, y donde van pequeños y grandes, grupos de amigos y parejas a estar un rato disfrutando de todos los aparatos.

    Los más populares son El Tren de la Bruja, el Tio Vivo, los coches de choque y la noria, que aún estará estos días pero el domingo no por necesidades de calendario. No quedan de lado las casetas de juegos, con muchas camisetas del Barcelona o del Real Madrid elegidas frente a las del Valencia o Levante U.D., y el de los Ponys, aunque su responsable sigue sin ponerle el nombre de Mariano Rajoy a ninguno de sus caballitos.

    La feria sigue abierta estos días durante las tardes y noches habiéndose convertido en un referente del ocio de julio y estos primeros días del mes de agosto.

    Una vez se termine los feriantes cogerán otro rumbo para llegar a otras ciudades como Cuenca.

    Subir