elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía interviene en Valencia más de 60.000 artículos de bisutería

La Policía interviene en Valencia más de 60.000 artículos de bisutería
  • Eran artículos presuntamente falsificados que imitaban a las marcas Bvlgari, Tous, y Chanel

  • En los establecimientos registrados se abastecían quienes posteriormente ofrecían estos productos a través de la venta callejera o en puestos de pequeños mercadillos

MÁS FOTOS
La Policía interviene en Valencia más de 60.000 artículos de bisutería   - (foto 2)
La Policía interviene en Valencia más de 60.000 artículos de bisutería   - (foto 3)
La Policía interviene en Valencia más de 60.000 artículos de bisutería   - (foto 4)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un polígono de Manises a tres hombres de entre 21 y 47 años, de origen chino, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, ya que vendían artículos presuntamente falsificados que imitaban las marcas de Tous, Chanel y Bvulgari. Los agentes han efectuado cuatro registros en locales, incautando más de 60.000 artículos de bisutería. Se han presentado igualmente cargos contra una cuarta persona no detenida.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de junio cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en varios establecimientos comerciales estarían realizando ventas de objetos de bisutería falsificada de importantes marcas comerciales.

Los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia y localizaron en cuatro establecimientos comerciales de un polígono de Manises, por lo que realizaron cuatro registros en locales comerciales, incautando más de 60.000 artículos de bisutería y detuvieron a tres personas por un presunto delito contra la propiedad industrial. También se han presentado cargos por el mismo delito contra una cuarta persona.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez prestaron declaración en dependencias policiales, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fueren requeridos para ello.

Subir