elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos hombres como presuntos autores de un delito de homicidio

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de un delito de homicidio cometido en la noche de ayer en una casa abandonada de la calle Ermita de San Jaime de Valencia, ya que al parecer un hombre recibió varios golpes en el rostro y la cabeza.

    Agentes del grupo de homicidios de esta Jefatura Superior de Valencia han detenido sobre las once y media de la noche de ayer en la calle Ermita de San Jaime de Valencia a dos hombres de 44 y 45 años, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de homicidio cometido varias horas antes sobre un compatriota suyo de 55 años.

    Al parecer, sobre las nueve y media de la noche de ayer, los policías fueron avisados de que en una casa abandonada de la calle Ermita de San Jaime de Valencia, había un hombre tendido en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde tras acceder a la casa abandonada observaron en una de las habitaciones a un hombre tirado en el suelo que presentaba heridas en el rostro y en la cabeza, así como diversas salpicaduras de sangre tanto en las paredes como en las cortinas. En ese momento los policías solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que posteriormente confirmaron su muerte.

    Ante tales hechos, los policías realizaron diversas gestiones en el lugar de los hechos, y pudieron averiguar, que al parecer los presuntos autores eran dos hombres, uno que se encontraba en la habitación con la víctima cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, que presentaba manchas de al parecer sangre en las manos; y otro que presentaba heridas en las manos y manchas de sangre.

    Finalmente, los policías tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron en ese momento a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de homicidio.

    Subir