elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo de trabajo para desarrollar el Street Food se reúne en Cámara Valencia

El grupo de trabajo para desarrollar el Street Food se reúne en Cámara Valencia

    El grupo de trabajo creado para el desarrollo del Street Food se ha reunido esta mañana en Cámara Valencia para analizar las posibilidades de una fórmula que ya funciona en muchas otras ciudades del mundo como un atractivo turístico y que permite promocionar la oferta gastronómica local.

    En la reunión ha participado la Presidenta de la Academia Valenciana de Gastronomía, Cuchita Lluch, el restaurador y Premio Nacional de Gastronomía Javier Andrés (La Sucursal), el empresario Emiliano García (Vicepresidente de la Federación Nacional de Hostelería –FEHR- y propietario de Casa Montaña), Carlos Gómez (La Florida), Cristina Sapena (experta en marketing), Patricia Pastor (Lanzadera), Joantxo Llantada (técnico de la Agencia Valenciana de turismo y promotor del Think Tank Street Food and Food Trucks) y la responsable de Turismo de Cámara Valencia, Mónica Morales. El grupo ha sido recibido por el Presidente de la Cámara, José Vicente Morata.

    Esta primera reunión es el punto de partida para desarrollar este movimiento en Valencia de una manera ordenada, sin que suponga competencia desleal al sector de la restauración.

    Subir