elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Playas organiza el I Concurso de Fotografía en Facebook

  • Los concursantes pueden enviar sus fotos hasta el 31 de agosto

La Concejalía de Playas ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía en Facebook, con la intención de recibir “imágenes que capten la esencia de las playas valencianas y colaboren en su promoción”. Para participar es necesario descargar la aplicación integrada en la página “Platges de Qualitat de València’ de la red social.

Serán válidas todas las fotografías realizadas y subidas entre el 16 de julio y el 31 de agosto de 2014 con la etiqueta #platgesdequalitat. Las fotos deberán ser representativas del entorno, con cualquier temática: patrimonio, naturaleza, deporte, ocio, etc. Será imprescindible indicar en la descripción de la imagen el lugar donde ha sido tomada, o geolocalizarla.

La foto ganadora será la más votada en la aplicación (http://es-es.facebook.com/pages/Platges-de-Qualitat-de-València-Playas-de-Calidad-de-Valencia/135603396512816.) Para facilitar que los que participen en el concurso en los últimos días tengan posibilidades de ganar, el periodo de votación durará hasta el 5 de septiembre.

Las categorías del concurso son tres: “Selfie”, “Veraneando” y “Playa para tod@s”, dedicada a la accesibilidad de las playas valencianas. Los ganadores de cada categoría recibirán una tablet. La Organización se pondrá en contacto con ellos a través de e-mail y también informarán del concursante premiado en www.valencia.es. En esta misma web se creará un álbum con las 20 fotografías más votadas.

Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que el Ayuntamiento realice una exposición y las pueda usar para promoción turística de la ciudad.

Subir