elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos hombres que al parecer se agredieron mutuamente con armas blancas por chocarse en la calle mientras caminaban

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones; producido el martes cuando al parecer ambos caminaban por la calle Mayor de Nazaret de Valencia y se chocaron, momento en el que se inició una discusión entre ambos que acabo en una reyerta con armas blancas, en la que ambos resultaron heridos.

    Agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Valencia han detenido el martes a dos hombres, sobre las dos y media del mediodía en la calle Mayor Nazaret de Valencia a un hombre de 20 años, de origen marroquí; y momentos después a un hombre de 32 años, de origen argelino, cuando al parecer se encontraba en un centro médico siendo atendido de dos heridas inciso contusa que presentaba una en el costado izquierdo y la otra en la mano.

    El primero de los detenidos presentaba varios cortes en las manos.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos y media del mediodía del martes, cuando los agentes que se encontraban patrullando por el distrito de Marítimo, observaron en la calle Mayor de Nazaret de Valencia, a un hombre con una chaqueta enrollada en el brazo con manchas de sangre, por lo que los agentes procedieron a su identificación.

    Los policías pudieron comprobar como el hombre presentaba diversas heridas en las manos, así como que portaba una navaja con restos de sangre, averiguando los agentes tras realizar diversas gestiones que al parecer momentos antes se había producido una discusión entre dos hombres en el transcurso de la cual ambos se habían agredido con armas blancas.

    Como consecuencia de las gestiones realizadas, los agentes pudieron localizar al otro participante en la reyerta cuando se encontraba curándose en un centro médico de dos heridas, una en la mano y la otra en el costado izquierdo, al parecer producidas por arma blanca. Los policías tras comprobar que al parecer ambos se habían producido las lesiones con una navaja y un cuchillo, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de lesiones.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado hoy a disposición del juzgado de instrucción número uno de Valencia.

    Subir