elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell aprueba un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia para el mantenimiento de los tres centros docentes municipales

    El Pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia para el mantenimiento con fondos públicos de tres centros docentes de titularidad municipal.

    En concreto, la conselleria de Educación, Cultura y Deporte destinará un total de 2.389.446 euros para gastos de funcionamiento y personal de los tres Centros de Educación Infantil y Primaria de titularidad del Ayuntamiento de Valencia.

    Se trata del centro Benimaclet, donde existen 20 unidades de las cuales 6 corresponden a Educación Infantil, 12 a Educación Primaria y 2 a Educación Especial apoyo a la integración.

    Asimismo, también se incluye en el convenio el centro Fernando de los Ríos, que cuenta con 10 unidades, de las cuales 3 unidades son de Infantil, 6 unidades son de Educación Primaria, y 1 unidad de Educación Especial apoyo a la integración.

    Por último, el tercero de los centros municipales mantenido con fondos de la Generalitat es el CEIP Profesor Santiago Grisolía, que dispone de 20 unidades, de las cuales 6 son de Infantil, 12 de Primaria y 2 de Educación Especial apoyo a la integración.

    Subir