elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desarticula un punto negro de venta de heroína y cocaína en el distrito centro de Valencia

  • Los compradores guardaban cola para adquirir la sustancia estupefaciente

  • Se han incautado 20 dosis de heroína y cocaína , así como 590 euros

  • Escondían las dosis de estupefacientes en la boca hasta el momento de realizar el “pase”

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de entre 25 y 44 años, de nacionalidad liberiana, española y ghanesa, por un presunto delito contra la salud pública, siendo incautadas veinte dosis de al parecer cocaína y heroína, así como 590 euros. Las detenciones se produjeron en el distrito Centro de Valencia donde los arrestados realizaban las actividades ilícitas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los investigadores que en el distrito Centro de Valencia, en la vía pública, había un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en el lugar y averiguaron que una serie de personas guardaban cola para al parecer comprar sustancias estupefacientes. Estas les eran entregadas supuestamente por los vendedores, los cuales las tenían escondidas en la boca, de dónde se las sacaban para hacer la entrega.

Los agentes, una vez comprobaron todos los hechos y averiguaron quiénes eran los presuntos responsables de las ventas de sustancias estupefacientes, detuvieron a los sospechosos, siendo incautadas un total de 20 dosis de al parecer cocaína y heroína.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir