elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Los cantantes valencianos se ganaron aplausos y piropos

Rosita Amores, Julita Diaz y Salvador Arroyo llenaron los Jardines del Palau

Rosita Amores, Julita Diaz y Salvador Arroyo llenaron los Jardines del Palau
    MÁS FOTOS
    Rosita Amores, Julita Diaz y Salvador Arroyo llenaron los Jardines del Palau - (foto 2)
    Rosita Amores, Julita Diaz y Salvador Arroyo llenaron los Jardines del Palau - (foto 3)

    Una buena representación de cantantes valencianos, actuó en la noche del miércoles en los Jardines del Palau de Valencia, demostrando todo su saber en el escenario. Durante un par de horas, divirtieron al público compuesto por simpatizantes y miembros de la Casa del Artista que reservaron sus asientos con antelación. Bajo la presentación de Marcos Soriano, Rosita Amores, Julita Díaz y Salvador Arroyo hicieron divertir al público y pasar una noche entretenida.

    La histórica vedete que nunca defrauda, demostró su carisma y personalidad envuelta tras su elegante vestido de luces y plumas. Con su particular sentido del humor y tras contar diferentes anécdotas entonó sus canciones más conocidas, ‘Super vedete’, ‘Dame menta’, ‘Ramellet d’Alfabega’, y el ‘Popurri Valenciano’, donde repartió abanicos entre el público.

    A continuación, llegó el turno de la cantante de copla, Julita Díaz, que sigue viva la memoria de la cantante y actriz, Concha Piquer. La artista valenciana lució un traje de cola de 15 kilos y envolvió de arte y simpatía el escenario de los Jardines del Palau. Con un estilo clásico y andaluz ofreció canciones de copla española como ‘La Maredeueta’, ‘El Temperamento’ o ‘La Reina Mercedes’.

    Por último, llego el joven cantante y artista valenciano, Salvador Arroyo con el traje y sombrero de cordobés. Se mostró orgulloso de cantar en la Feria de Julio y dedicó su actuación de pasodoble y copla a la figura más relevante de la copla, Concha Piquer. Con canciones como ‘La bien pagá’, ‘María la portuguesa’, o ‘Te lo juro yo’, Salvador Arroyo se metió al público en el bolsillo. Actualmente, se encuentra de gira por toda España con el espectáculo ‘La Copla de tu vida’, una biografía musical de la vida de Miguel Molina donde interpreta 11 de sus canciones más conocidas.

    Un espectáculo tradicional lleno de simpatía, buen humor y grandes artistas que se ganaron con creces los aplausos y los piropos del público asistente.

    Subir