elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavier Martorell, nuevo socio del Propeller Club de Valencia

Xavier Martorell, nuevo socio del Propeller Club de Valencia
  • La Junta Directiva del Club celebra una nueva reunión

El nuevo gerente de la SEVASA-Sagep, Xavier Martorell, fue propuesto como nuevo socio por la Junta Directiva del Propeller de Valencia, celebrada en la mañana del pasado jueves. El citado directivo aceptó la propuesta, pasando así a convertirse en nuevo socio del club de directivos y empresarios logísticos.

La Junta Directiva del Club también sirvió para, entre otros asuntos, preparar el almuerzo-coloquio que se celebró a continuación en torno a “La Aduana y la competitividad de los puertos”, con Pilar Jurado, Directora General del Departamento de Aduanas e Impuestos especiales como ponente-invitada.

Con el objetivo de coordinar para sacar el máximo provecho de la presencia de Pilar Jurado en el Propeller, se invitó al encuentro a representantes de ATEIA Valencia, Colegio de Agentes de Aduanas y Asociación Naviera. Asistiendo a esa convocatoria Luis Rosa, presidente de ATEIA, Emilio Guardiola, presidente del Colegio de Agentes y Antonio Crespo, gerente de la Naviera.

En otro orden de cosas, en la reunión de la Junta se dejó constancia del éxito alcanzado por la cena conmemorativa del XVII Aniversario del Club, celebrada el 20 de junio, por la que se recibieron numerosos reconocimientos por parte de los socios. El presidente del Club solicitó incluir en el Acta una felicitación expresa al equipo organizador, coordinado por Juan Cubells.

Asimismo, se dio cuenta de la reunión mantenida con el presidente del Propeller Junior, Iñaki Olaizola, y con Antonio Noblejas, director general de EDEM, Escuela de Empresarios vinculada a la Asociación Valenciana de Empresarios, para buscar colaboración de ambas entidades en el interés común por la formación empresarial. La próxima implantación de la sede de EDEM en la Dársena Interior del Puerto, llevó a este encuentro, en el que se acordó establecer nuevas vías de colaboración.

Subir