elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El área se ha dividido en tres zonas

El DreamHack Valencia abre sus puertas en Feria Valencia entre el 17 y 20 de julio

El DreamHack Valencia abre sus puertas en Feria Valencia entre el 17 y 20 de julio
  • La red de cultura y ocio digital tiene el récord Guinness al festival digital más grande del mundo

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo y en Valencia tendrá lugar entre el l7 y el 20 de julio. En 2014 se cumple el 5º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia. DreamHack Valencia 2014 se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

Zona LAN: Acogerá a más de 3000 participantes, triplicando de este modo el aforo del año pasado. Se trata de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades. Desde el 17 de julio a las 08:00 hasta el 20 de julio a las 14:00h

Zona eSports: Un año más DreamHack Open estará presente en Valencia trayendo consigo a los mejores jugadores del mundo. Además habrán muchos otros torneos con los mejores jugadores nacionales y europeos. Del 17 al 19 de julio de 10h a 22 h.

Zona Expo: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos… ¡Vive la experiencia DreamHack al completo! Del 17 al 19 de julio de 10h a 22h.

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática en donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental.

Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. Es conocido como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo.

Subir