elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paco Rabal “torea” mañana a las 10 en la plaza de toros de Valencia

  • El IX ciclo de cine del Museo Taurino de la Diputación de Valencia acaba con “A las cinco de la tarde”

Paco Rabal reaparece en los ruedos con la película “A las cinco de la tarde” que cierra elciclo de cine organizado por el Museo Taurino de Valencia.

“A las cinco de la tarde” es una película española estrenada en 1961, dirigida por Juan Antonio Bardem, que presenta una visión crítica del mundo taurino basada en el antagonismo de dos toreros ante una corrida de toros crucial en la carrera de ambos, uno ya en declive y temeroso y el otro en la cumbre de su carrera.

Francisco Rabal compartió cartel con Enrique A. Diosdado, Nuria Espert, Germán Cobos, Julia Gutiérrez Caba, Manuel Zarzo, José Calvo y Antonio García Quijada, entre otros.

La proyección del largometraje comenzará a las 22:00 en la plaza de toros, repitiendo el escenario de la edición anterior, donde el público toma el ruedo con sus sillas como espectadores.

Para esta noche de verano, cine y toros se ha concertado un servicio de bar que servirá cenas durante la película.

La entrada será hasta las 9:45 para las personas que hayan recogido la entrada gratuita en el museo y a partir de entonces hasta el comienzo de la película será de libre acceso hasta completar el aforo permitido para este evento, que es de 300 personas.

Subir