elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El presidente Novo recordó a las víctimas del metro

El PP de Valencia recorrerá los barrios tras el verano para mejorar la ciudad

El PP de Valencia recorrerá los barrios tras el verano para mejorar la ciudad
    MÁS FOTOS
    El PP de Valencia recorrerá los barrios tras el verano para mejorar la ciudad - (foto 2)
    El PP de Valencia recorrerá los barrios tras el verano para mejorar la ciudad - (foto 3)
    El PP de Valencia recorrerá los barrios tras el verano para mejorar la ciudad - (foto 4)

    El presidente del Partido Popular en Valencia y concejal de Urbanismo en el cap i casal, Alfonso Novo, inició su intervención en la cena de verano de la formación popular recodando a las víctimas del accidente de metro por el la conmemoración del octavo aniversario del accidente que se celebró ese mismo día. "Les envío el cariño y un fuerte abrazo de toda la familia popular de Valencia," ha subrayado.

    Novo pasó después a detallar el trabajo del PP en todos los distritos de la ciudad, después de realizar un análisis de los resultados de las elecciones europeas del pasado mes de mayo.

    "Hemos creado grupos de trabajo en cada distrito para recorrer barrio por barrio la ciudad y conocer cómo podemos seguir mejorando la vida de los valencianos”, comentó el presidente.

    Después de agradecer el trabajo en las elecciones europeas, ha afirmado que tras el verano comenzará la campaña para las elecciones de 2015 y en ella hay que ser "capaces de transmitir" las mejoras logradas por el gobierno y "poner en valor" el trabajo y esfuerzo de los valencianos.

    Subir