Divendres 20 de Octubre de 2017

-Este martes finaliza el plazo para solicitar el uso de “huertos urbanos” en el Parque urbano de La Torre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  valencia
04/07/2014 | elperiodic.com  

Este martes finaliza el plazo para solicitar el uso de “huertos urbanos” en el Parque urbano de La Torre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo martes, día 8 de julio, finaliza el plazo para que los vecinos de Valencia puedan presentar sus solicitudes para la ocupación y uso temporal de las parcelas-huerto ubicadas en el parque urbano de La Torre. El plazo se ha extendido durante 20 días naturales tras su publicación en el BOP.

Los solicitantes deben ser mayores de edad o mayores de 16 años emancipados con capacidad legal bastante para contratar, y deben ser vecinos de la ciudad de Valencia desde al menos los tres últimos años. No deben convivir en el mismo domicilio de alguien que haya sido adjudicatario de una parcela, además de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias municipales.

Para acreditar estas condiciones, la documentación a presentar puede consultarse en la página web del Ayuntamiento www.valencia.es, en el apartado de “Trámites y gestiones” y una vez dentro, en “Campañas” y en “Novedades”. Además, si se dispone de certificado digital de la Generalitat Valenciana o DNI electrónico se puede realizar el trámite en línea desde la sede electrónica del Ayuntamiento.

Los adjudicatarios de los “huertos urbanos” deberán también pagar un canon anual en efectivo por la cantidad de 60 euros y, a partir de ahí, podrán utilizar las parcelas a lo largo del año.

Para obtener más información, los interesados se pueden dirigir al Consell Agrari Municipal (C/ Guillem de Castro, 51-4, tfno: 96.351.76.92). Y para presentar las solicitudes y la documentación, pueden hacerlo en el Registro General de Entrada del Consistorio en la Plaza del Ayuntamiento o en el edificio de Tabacalera, así como en las Juntas Municipales de Distrito y en las diferentes alcaldías pedáneas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil