elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viento causa múltiples desperfectos e impide entrenar al Valencia

    El fuerte viento de poniente que sopla en la Comunitat Valenciana desde el jueves con rachas de hasta noventa kilómetros por hora ha causado múltiples desperfectos en la ciudad deportiva del Valencia, cuyos jugadores se han tenido que ejercitar dentro del gimnasio.

    Los futbolistas han saltado casi una hora más tarde de lo previsto a entrenar tras haber permanecido reunidos dentro del vestuario con Javier Gómez, nuevo consejero delegado del club, y Fernando Gómez, vicepresidente deportivo.

    A su salida, se han encontrado con porterías tumbadas, lonas de publicidad desprendidas de sus soportes y con los postes de hierro que sujetan la valla que acota uno de los campos de entrenamiento doblados por el viento.

    El técnico del equipo ha optado por realizar una breve sesión de trabajo en el interior del gimnasio exterior de la ciudad deportiva, donde los jugadores han permanecido durante casi media hora antes de marcharse de nuevo a los vestuarios.

    En el resto de las instalaciones, las rachas de viento han tumbado por completo una de las farolas del aparcamiento exterior, han tirado varias sombrillas y han esparcido por el suelo varias sillas de plástico de la cafetería de la ciudad deportiva.

    Subir