elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tecnidex Valencia tendrá equipo femenino la próxima temporada

    El Tecnidex Valencia Rugby Club ha llegado a un acuerdo con las jugadoras del equipo femenino de la Universidad Politécnica de Valencia, uno de los equipos femeninos más laureados de la Comunidad Valenciana.

    Las jugadoras pasarán a formar parte de la estructura del club y competirán a partir de esta próxima temporada con el nombre y representando al Tecnidex Valencia Rugby Club.

    Así, el club habrá conseguido uno de sus objetivos, que era la formación de una sección femenina. Aquí empezarán nuevos proyectos como fomentar la creación de una base de jugadoras femeninas que en un futuro podrán nutrir al equipo senior femenino.

    Las jugadoras del equipo femenino se unirán al club para comenzar la pretemporada el próximo mes de julio y prepararse para la próxima liga territorial femenina de la Comunidad Valenciana.

    Este proyecto que el Tecnidex Valencia Rugby Club llevaba tiempo persiguiendo empieza a tomar forma,pero esto no acaba aquí, seguirá trabajando para promocionar y hacer crecer la sección femenina del equipo.

    Subir