elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aguas de Valencia explica en Barcelona su estrategia en gestión de riesgos como primera empresa privada que los certifica

Aguas de Valencia explica en Barcelona su estrategia en gestión de riesgos como primera empresa privada que los certifica
  • José Luis Delgado ha participado en las jornadas organizadas por el colegio de Ingenieros de Cataluña

  • Participaron directivos de empresas de diferentes sectores que explicaron sus políticas en nuevos modelos de gestión

José Luis Delgado, responsable de Sistemas y de Gestión de Riesgos del Grupo Aguas de Valencia, ha participado en unas jornadas encaminadas a que directivos de empresas de diferentes sectores y ámbitos de acción pongan en común sus estrategias de gestión de riesgos y en nuevos enfoques de gestión.

Estas jornadas han sido convocadas y organizadas desde el Colegio de Ingenieros de Cataluña, en concreto, por la subcomisión de Calidad y han contado con la colaboración de AENOR.
La aportación de valor y conocimiento de la jornada, además del intercambio de experiencias desde diferentes ámbitos de trabajo, ha sido el abordar la nueva versión de la norma ISO 90001: 2015.

La aportación del Grupo Aguas de Valencia

La conferencia impartida por José Luis Delgado ha arrancado con un completo balance de la compañía valenciana que, en la actualidad cuenta con más de 3 millones de clientes en diez comunidades autónomas de España. A su juicio, “esta radiografía es indispensable para valorar el alcance y la necesidad de una política integral de gestión de riesgos y de calidad. Es más para los estudiantes es imprescindible conocer factores como la dispersión de los centros de trabajo o lo que supone la integración de sistemas”.

A continuación, ha detallado ante cerca de 200 asistentes a la joranda, la metodología en la implantación de estos sistemas y su integración. Para acabar. Con una explicación on line del sistema actual.

Subir